Querido amigo/amiga.

Estás en una tienda online segura.

Normalente el stock suele estar actualizado.

Pero detrás de este pequeño mundo hay solo a día de hoy una persona trabajando.

Con eso quiero decir que puede que en algún momento se cometa un error y algo que hayas pagado no lo tengamos… NO TE PREOCUPES. En cuanto tengamos tu pedido y veamos que no hay stock, te realizaremos inmediatamente la devolución del importe total. Sin ningún cargo y si ponerte ninguna pega.

Todos los productos llevan 5 euros de gastos de envío. Pero si superas los 50 euros de compra, los envíos son gratis.

Ahora bien. Puede que en algún momento dado puede que te proporcionemos un cupón de descuento de alguna promoción que se esté realizando y entonces, los precios estarán supeditados a la regla de ese cupón en concreto.

Pero no te preocupes. No tienes que memorizarlo. Cuando entres en el carrito se te añadirán, o no, los gastos de envío según vayamos viendo el tipo de productos que quieres adquirir.

Otra cosa importante que quería comentarte es que de momento los gastos de las devoluciones corren a cargo del cliente que compra el producto. Es decir. Cuando quieras devolver un producto, tendrás que acudir a tu oficina de correos y enviar el producto que quieres devolver, con todas las etiquetas y en perfecto estado y sus envoltorios. La dirección a la que debes enviarlo es

DEBEBITOS

Avenida Miguel Hernández, 4

46450 – Benifaió

Valencia (Spain)

Por último, comentarte que si necesitas que te ayude en alguna cosita. Puedes llamarme o enviarme un Whatsapp al 676647312.