delantal caperucita
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DELANTAL INFANTIL - RI - TUTETE

Este delantal es ideal para los pequeños cocineros de la casa y para los artistas.
Las características son las siguientes:
  • Composición: 72% algodón y 28% PVC
  • Tamaño: 41cm x 49.50 cm (Sin contar las cintas)
  • Parte delantera plastificada
  • Se limpia con un trapo húmedo sin problemas
8,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 h.
warning Últimas unidades en stock
 

Política de seguridad.

 

Política de envío

 

Política de devolución.

Descripción

Ficha técnica

1 Artículos

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

¿Dónde puedo recibir mi pedido? Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc)
¿El país de entrega puede ser diferente al de compra? El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.
¿Cuanto tardará en llegar mi pedido? Si vives en la península, el plazo de entrega es de 5 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, y resto de Europa el plazo de entrega es de aproximadamente 10 días.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Los gastos de envío a España (Península), Baleares, Ceuta y Melilla son de 5 EUR IVA INCLUÍDO. Los gastos de envío para Canarias son de 10,00 EUR + IVA. Los gastos de envío para Portugal son de 7,00 EUR + IVA. Para el resto de Europa, los gastos de envío son de 15,00 EUR + IVA.
Salvo promociones en las que se anulará lo anterior.
En algunos casos, los gastos de envío pueden llevar un recargo adicional.
¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?
Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el numero 676647312 / 960885127.
¿Cual es el proceso de entrega a domicilio?
Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.
¿Cómo puedo gestionar una devolución o cambio?
Los cambios o devoluciones que tengan un coste de envío, serán asumidos por el cliente salvo promoción expresa. Se recomienda contactar con la tienda antes de gestionar la devolución o cambio.